Menú Principal del Blog

NOTICIA IMPACTANTE

Un chófer del "Voy y vengo" da positivo en Buñuel y el autobús queda retenido con 42 pasajeros. (NOTICIA APORTADA POR MARI CARMEN)

El autobús "Voy y vengo", servicio de transporte nocturno que tiene como objetivo prevenir los accidentes de tráfico entre los jóvenes evitando que se desplacen en sus vehículos a las localidades en fiestas, fue inmovilizado el pasado domingo por la Guardia Civil en Buñuel al superar su conductor la tasa de alcoholemia permitida.
Los hechos tuvieron lugar sobre la 1 de la madrugada del sábado al domingo. El citado vehículo fue detenido por agentes de la Benemérita en un control ubicado en las inmediaciones del cementerio en la salida de Buñuel, localidad que está celebrando sus fiestas patronales.
Los agentes efectuaron la prueba al conductor del autobús, de la empresa Conda, superando éste los 0,15 miligramos de alcohol por litro de aire espirado marcados como límite máximo a los conductores de este tipo de vehículos. La tasa concreta no ha trascendido.
Ante esta situación, los agentes de la Guardia Civil procedieron a la inmovilización del autobús al no contar el mismo con un segundo conductor que se pudiera hacer cargo. Así, el vehículo permaneció retenido hasta que el conductor dio una tasa de alcohol inferior al límite establecido, algo que ocurrió a las 5 de la madrugada, cuatro horas después de su inmovilización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attribution

Con la Tecnología de Blogger
Gatoetno descargado desde Imageshack.us
Calendario desde widgetsi.com
cartel flash "hola" desde paratublog.com
fotos circo dede wen www.circocontinental.com
Entrada Gran Muralla con fotografía de http://www.elarquitectoviajero.com/