Menú Principal del Blog

FOTOS REFRESCANTE-ABRASADORAS

Unas fotos del Peñón de Gibraltar, Marruecos, etc.































































4 comentarios:

  1. ¡Qué fotos más chulas! Vaya viaje estupendo que habéis hecho, y qué guapos todos. Mari, te queda muy bien el nuevo corte de pelo. ¡Besos manchegos!
    Marillanos

    ResponderEliminar
  2. Dice el abuelo que si fuìsteis a misa a la mezquita esa.
    Dice la abuela que le han gustado muchísimo las fotos, estáis todos requeteguapos y que se os nota en la cara que habéis disfrutado mucho, sobre todo el padre en lo alto del camello, Chelo en el trono de la mohamedsa y los niños con la mona-mono-monito.
    Dice MariCarmen que vaya semanita más aprovechada, que muy bien para empezar el curso. El peñón de arena estaba igualito que el natural, y parecía la guerra del golfo con tantos barcos, pero como estábais en esa cueva, pues no da miedo.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  3. BUENO, A VER SI NOS DEJA SUBIR EL COMENTARIO (DE VERDAD QUE SOMOS NEGADOS Y/O ESTA COSA NOS TIENE MANIA, QUE SIEMPRE NOS QUEDAMOS COLGADOS). DECIROS QUE LAS FOTOS ESTAN MUY DIVERTIDAS, QUE ESTAIS TODOS MUY GUAPOS (SOBRE TODO CHELO,NO SE NOS VAN A PONER CELOSOS LOS MUCHACHOS, EH?)
    Y QUE SI QUEREIS VER MONOS, POR QUI LOS TENEMOS EN ABUNDANCIA, DE TODAS CLASES, MODELOS Y COLORES, ASI QUE... A COMPRAR ALGUN NUMERITO DE LA LOTERIA!!!
    MUCHOS BESOS DE LA FAMILIA FELIZ

    ResponderEliminar

Attribution

Con la Tecnología de Blogger
Gatoetno descargado desde Imageshack.us
Calendario desde widgetsi.com
cartel flash "hola" desde paratublog.com
fotos circo dede wen www.circocontinental.com
Entrada Gran Muralla con fotografía de http://www.elarquitectoviajero.com/