Menú Principal del Blog

CHISTES DE COLE PARA COMENZAR EL VERANO.

Estaba Pepito en la escuela, y la maestra siempre acostumbraba a preguntarles a sus alumnos en qué iban a la escuela:
- Pablito, dime, ¿En qué has venido a la escuela?
- Mi papá me ha traído en su Ferrari, maestra.
- ¿Y tú, Carlitos?
- Mi mamá me ha dejado en su Porsche, maestra.
- ¿Y tú, Pepito?
- En mi bicicleta, maestra.
Y todo los días era lo mismo, y cada vez que Pepito decía que iba en su bicicleta, todos los niños se burlaban de él. Un día llega Pepito a la casa y le dice a su madre:
- Mamá, mamá, yo no quiero ir más a la escuela, porque cada vez que la maestra nos pregunta en qué hemos ido, yo digo en mi bicicleta y todos los niños se burlan de mí.
- Pero no seas tonto, Pepito, ¿Por qué no dices que has ido en un Mercedes?
Al otro día la maestra hace las mismas preguntas, y cuando llega el turno de Pepito,
- ¿En qué has venido?
- En un Mercedes, maestra.
¿Y por qué has llegado tan tarde?
- Pues, porque se me salía la cadena a cada momento, maestra.

Le dice un compañero de clase a Jaimito:
- Jaimito, ¿te sabes las tablas de multiplicar, que mañana las pregunta la profesora?
- No.
- Haz como yo y escríbelas en el cuello de la camisa.
Al día siguiente dice la profesora:
- Jaimito, dime las tablas de multiplicar.
- Sí «profe», dos por uno dos, tres por cuatro doce, cinco por seis treinta... cien por cien algodón.

Dos niñas en el patio de la escuela después del día de Reyes. Le pregunta una a la otra:
- ¿Qué te han traido los Reyes Magos?.
- Una mini-cadena - contesta la otra muy afónica.
- ¡¡ah!! muy bien, pero ¿por qué hablas tan bajito...?
- Es que me aprieta mucho...

- Pepito, ¿a cuándo hierve el agua?
- A 90 grados.
Interrumpe Jaimito:
- ¡Qué burro!, lo que hierve a 90 grados es el ángulo recto.

En la clase de inglés:
- Señorita, ¿qué quiere decir «why»?
- ¿Por qué?
- Por saberlo.

- Jaimito dime una palabra que empiece por «d».
- Ayer.
- Ayer empieza por «a» y no por «d», dice la profesora.
- Es que ayer era domingo.

CASO IMPOSIBLE:
SE BUSCA PERRO PERDIDO
ES CIEGO
NO OYE BIEN
TRES PATAS NO LE FUNCIONAN
NO PUEDE OLFATEAR
RESPONDE AL NOMBRE DE SUERTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Attribution

Con la Tecnología de Blogger
Gatoetno descargado desde Imageshack.us
Calendario desde widgetsi.com
cartel flash "hola" desde paratublog.com
fotos circo dede wen www.circocontinental.com
Entrada Gran Muralla con fotografía de http://www.elarquitectoviajero.com/